Horchatería Daniel recibe el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana

Horchatería Daniel recibe el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana

Horchatería Daniel recibe el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana en calidad de horchateros artesanos. Desde 1949, Horchatería Daniel elabora horchata 100% natural y artesana, respetando la receta del abuelo Daniel, con el mismo cariño y dedicación.

¿Cuál es la importancia del sello de artesanía de la Comunidad Valenciana?

El sello de artesanía de la Comunidad Valenciana es el responsable de calificar que recetas siguen conversando esa calidad, ese cuidado del producto y ese resultado final único en el mundo. Un reconocimiento al trabajo bien elaborado. Horchatería Daniel es un ejemplo de establecimiento que posee el sello de artesanía. Una forma de traernos a nuestras casas la mejor horchata del mercado. Encontrar el sello de artesanía de la Comunidad Valenciana junto a un producto, es sinónimo de éxito.

A día de hoy, las personas se han vuelto mucho más sofisticadas con la alimentación, buscan la excelencia y no se conforman con cualquier producto de una gran superficie. Desean calidad y todo esto hace que se les dé el valor que tienen a los productos artesanos, en este caso a nuestra horchata.

El sello de artesanía de la Comunidad Valenciana es un elemento diferenciador de otros productos del mercado que no cumplen con los requisitos, convirtiendo sus productos en únicos al alcance del consumidor. Lucir el sello te convierte en representante de la marca allá donde vayas, por lo que es fundamental respetar las condiciones y ser fiel al producto.

Horchatería Daniel reconoce que este prestigio en el mundo de la horchata en la Comunidad Valenciana se debe a que su horchata está elaborada con la misma receta desde hace más de 70 años. La clave está en la recreación de los mismos procesos sin alterar ninguno de sus pasos. Esta es la primera característica que hace obtener a una empresa este sello. Una importancia fundamental que te puede hacer destacar de la competencia por la calidad que conlleva su elaboración.

Un ejemplo de respeto absoluto por el producto es el de Daniel Tortajada, propietario y 3ª generación de la familia Daniel. Él tiene muy clara la importancia que conlleva la posesión del sello de artesanía de la Comunidad Valenciana. Para obtenerlo, entre otros aspectos, nunca debes abandonar la receta tradicional del producto. Es fundamental evitar al máximo posible los procesos de industrialización en la elaboración de las recetas. Las máquinas pueden alterar el producto, por lo que la automatización es uno de los puntos negativos que nos harán alejarnos del sello de artesanía de la Comunidad Valenciana. Horchatería Daniel rechaza todos aquellos procesos industriales que suponga un cambio en la receta original.

En conclusión, el sello de artesanía de la Comunidad Valenciana es uno de los elementos más importantes que toda empresa puede tener en el mundo de la artesanía. Un homenaje a los que dieron la vida por su negocio, un reconocimiento a los duros años de trabajo, a sus magnificas recetas, y un sello que garantiza la calidad y el producto como elemento principal de toda elaboración.