Otorgan a Horchatería Daniel el sello IBERIAN REAL FOOD®

Otorgan a Horchatería Daniel el sello IBERIAN REAL FOOD®

A Horchatería Daniel le ha sido concedido el sello IBERIAN REAL FOOD® por la producción segura, saludable y sostenible de horchata sin azúcares añadidos, 100% natural y artesana.

Encontrar el sello IBERIAN REAL FOOD® en un local garantiza el uso de alimentos naturales y saludables.

Para conseguir una calidad diferenciada, se deben tener en cuenta unas exigencias, que permitan destacar elementos de valor de los productos alimentarios relativos a un origen geográfico, materias primas, sustancias, o ingredientes, así́ como a los procedimientos utilizados en toda su cadena de producción. La industria alimentaria ha ido evolucionando hacia la producción de alimentos creados a partir de formulaciones industriales bien sean naturales o sintéticas, siendo materias primas baratas y de poca calidad nutricional. El sello IBERIAN REAL FOOD®, mide el grado de calidad de un alimento o producto alimenticio, atendiendo a su ajuste a la normativa legal, su cumplimiento en seguridad, así́ como la valoración de la salubridad y sostenibilidad del mismo.

Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Alboraya por el reconocimiento a la labor de todo el equipo de Horchatería Daniel.