Colaboración con el I Torneo de Pádel Benéfico en favor de Mamás en Acción

Colaboración con el I Torneo de Pádel Benéfico en favor de Mamás en Acción

El pasado jueves día 23 de Junio en el Polideportivo SUMA de Alfafar se celebró el I Torneo de Pádel Benéfico en favor de Mamás en Acción.

Mamás en Acción es una comunidad de personas (no solo son madres, ni mujeres) que acompañan a los niños hospitalizados que no tienen padrés o no pueden vivir con ellos. Actualmente están en Valencia y Madrid, pero su objetivo es llegar a los más de 49.000 niños en España que son tutelados por las administraciones y requieren del apoyo, impulso y cariño que todo niño necesita.

El evento, organizado por Soccum, contó con la participación de ex futbolistas veteranos del Valencia CF y del Levante UD, algunos miembros insignes como Jorge Bartual, Jorge López, Curro Torres o Juan Sánchez. Y enfrente, estrellas granotas como Rubén Suárez, Juanfran, Ballesteros o Pallardó.

El motivo de este torneo era recaudar fondos para esta asociación a través de una rifa solidaria de 2€ por papeleta en la que tocaban diversos premios a los participantes, entre los que estaba nuestra merienda para 4 personas en nuestra horchatería.

Se lograron recaudar un total de 1.400€ para Mamás en Acción y fue un día de disfrute y diversión para todos. Esperamos que este granito de arena ayude a Majo Gimeno, Fundadora y CEO de Mamás en Acción, y a toda su comunidad de voluntarios. Os dejamos su web para que podáis colaborar y ayudar de la forma que sea, en esta labor tan necesaria que hacen en mamasenaccion.es  para que a ningún niño le falte cariño.

Os dejamos también algunas imágenes del torneo y de los ganadores de nuestra merienda, disfrutando en Daniel Mercado de Colón.