Horchatería Daniel en los conciertos Ciutat Festival by Caixabank

Horchatería Daniel en los conciertos Ciutat Festival by Caixabank

Hemos estado presentes desde el 17 de Junio, en los conciertos Ciutat Festival by Caixabank en su Zona VIP, en la que los asistentes, y todos los artistas, han podido degustar nuestra horchata 100% natural y artesana y nuestros auténticos fartons. Artistas como Maluma, Dani Martín, Juanes, Malú, Juan Luis Guerra, Maldita Nerea y DJ Nano, pudieron degustar en sus camerinos de nuestra Horchata & Fartons.

El hogar del Levante UD, recinto que ha albergado conciertos históricos, ha vuelto a convertirse en el referente musical de la ciudad del Turia, donde el público ha podido disfrutar de conciertos de rock, pop y eventos itinerantes de los mejores artistas de la actualidad y leyendas de nacionales e internacionales.

Ciutat Festival by Caixabank nace de la unión de Proactiv Entertainment, una de las promotoras líderes del entretenimiento y espectáculos de gran formato, y el Levante UD y su remodelado recinto estadio Ciutat de València.
El objetivo de esta unión es ofrecer shows de la máxima calidad con los mejores artistas nacionales e internacionales en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Sumado al innegable el valor del Ciutat de València, las características como recinto y su capacidad de hasta 13.000 personas le convierten en el mayor auditorio de la ciudad y el lugar perfecto para albergar el Ciutat Festival by Caixabank.

A esta unión entre Proactiv Entertainment y el Levante UD se ha unido este año Caixabank con el fin de ofrecer a sus clientes experiencias únicas. La entidad ha querido formar parte del proyecto dentro de su programa #MusicExperience, el cual da apoyo a la música y la cultura en las principales ciudades.

Ciutat Festival by Caixabank tiene como objetivo consolidarse y asentarse como la referencia musical de la ciudad de Valencia con un ciclo de conciertos de la máxima calidad aunando estilos musicales y espectáculos para todas las edades.

Ha sido un placer para nosotros estar presentes gracias al excelente feedback recibido.

¡Hasta el año que viene! 😉