Disfruta en tu casa de nuestra bollería artesana elaborada en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional de nuestra familia.
Preguntas Frecuentes
¿Cuando realizo mi pedido?
– DE MARTES A JUEVES hasta las 12:00h: Pedidos realizados de 09:00h a 12:00h se reparten al día siguiente antes de las 13:30 con Seur Frío.
– DE MARTES A JUEVES: Pedidos realizados a partir de las 12:00h a 00:00h se repartirán en 24/48h con Seur Frío. Jueves por la tarde se prepararán el lunes y llegarán el Martes.
– DE MARTES A JUEVES: Pedidos realizados de 12:00h a 00:00h, 24/48h antes de un Día FESTIVO se repartirán el siguiente día laborable con Seur Frío.
– Pedidos realizados de VIERNES A LUNES se repartirán el MARTES.
¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?
Con SEUR Frío su pedido será entregado antes de las 13:30h. del día siguiente de realizarlo (ver condiciones en ¿Cuando realizo mi pedido?)
¿Como puedo hacer que la dirección de entrega y la dirección de facturación sean distintas?
¿Como puedo hacer seguimiento de mi pedido?
¿Existe un pedido mínimo?
¿Hacen envíos a Canarias y a Baleares?
¿Hay opciones sin Gluten?
¿Tenéis bollería Vegana?
¿Que pasa si no me llega el pedido durante el día de recepción?
Tengo un evento y me gustaría tener productos de Horchatería Daniel.
Si quieres tener un detalle con tus invitados o disponer de nuestros productos en tus eventos envíanos un mail a marketing@horchatería-daniel.
¿Qué caducidad tiene la horchata 100% natural y artesana?
¿Puedo congelar los productos cuando me lleguen?
Siempre recomendamos descongelar de forma natural la Horchata y los fartons.
Una vez descongelados los fartons, mételos en el horno durante 1 minuto a 180º para disfrutarlos como si te los sirviésemos nosotros.