IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO DE PEDIDOS

Pedidos realizados Jueves tarde, Viernes, Sábado o Domingo se preparan el lunes y se entregarán el Martes.

Disfruta en tu casa de nuestra bollería artesana elaborada en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional de nuestra familia.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuando realizo mi pedido?

– DE MARTES A JUEVES hasta las 12:00h: Pedidos realizados de 09:00h a 12:00h se reparten al día siguiente antes de las 13:30 con Seur Frío.

– DE MARTES A JUEVES: Pedidos realizados a partir de las 12:00h a 00:00h se repartirán en 24/48h con Seur Frío. Jueves por la tarde se prepararán el lunes y llegarán el Martes.

– DE MARTES A JUEVES: Pedidos realizados de 12:00h a 00:00h, 24/48h antes de un Día FESTIVO se repartirán el siguiente día laborable con Seur Frío.

– Pedidos realizados de VIERNES A LUNES se repartirán el MARTES.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Con SEUR Frío su pedido será entregado antes de las 13:30h. del día siguiente de realizarlo (ver condiciones en ¿Cuando realizo mi pedido?)

¿Como puedo hacer que la dirección de entrega y la dirección de facturación sean distintas?

Sólo podrás diferenciar los datos de facturación de los de entrega DÁNDOTE DE ALTA COMO CLIENTE rellenando los campos designados a tal efecto y creando tu perfil de cliente.

¿Como puedo hacer seguimiento de mi pedido?

El servicio de reparto SEUR Frío no facilita un código de seguimiento del pedido por lo que no podemos facilitar éste servicio.

¿Existe un pedido mínimo?

No existe un pedido mínimo en la tienda pero recomendamos en una primera compra adquirir productos por valor superior al coste del transporte. Si es tu primera compra te recomendamos que pruebes nuestro Pack: 1 litro de Horchata + 6 fartons Daniel.

¿Hacen envíos a Canarias y a Baleares?

Dado que nuestros productos necesitan de una cadena de frío constante NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS NI TAMPOCO A LAS BALEARES.

¿Hay opciones sin Gluten?

Nuestra Horchata 100% Natural y Artesana no contiene gluten y está elaborada en nuestra propia fábrica por lo que está libre de contaminación cruzada.
También disponemos de Fartons sin gluten elaborados en un horno externo a nuestro obrador donde elaboramos el resto de nuestros productos de bollería artesana.

¿Tenéis bollería Vegana?

Si, nuestro Improvisat es un producto 100% vegano.

¿Que pasa si no me llega el pedido durante el día de recepción?

Puede pasar que el repartidor de SEUR Frío no le entregue su pedido a tiempo, si es así, escribanos un mail con sus datos de pedido a marketing@horchatería-daniel.es

Tengo un evento y me gustaría tener productos de Horchatería Daniel.

Si quieres tener un detalle con tus invitados o disponer de nuestros productos en tus eventos envíanos un mail a marketing@horchatería-daniel.es con la suficiente antelación para que podamos producirlo y prepararlo ya que los productos se elaboran a diario en cantidades limitadas según nuestras necesidades.

¿Qué caducidad tiene la horchata 100% natural y artesana?

Nuestra Horchata Artesana tiene una duración óptima de consumo de 1-2 días.

¿Puedo congelar los productos cuando me lleguen?

Sí, puedes congelar tanto la Horchata como los fartons y el resto de bollería.
Siempre recomendamos descongelar de forma natural la Horchata y los fartons.
Una vez descongelados los fartons, mételos en el horno durante 1 minuto a 180º para disfrutarlos como si te los sirviésemos nosotros.

Celebraciones

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Bodas, Bautizos y Comuniones

Bodas, Bautizos y Comuniones

Nuestros Locales

Alboraya

Mercado Colón

Calle del Mar, 4