¿Cómo puedo pagar mi pedido?
·Tarjeta de débito/crédito.
Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación del pago.
¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?
Cuando realices un pedido recibirás un e-mail con todos los datos de tu pedido.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
¿Cómo puedo recibir una factura?
Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente.
¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío para España Peninsular, varían en función del peso y el destino y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. Cuando accedas a la página del carrito de compras podrás conocer con exactitud el importe exacto de los gastos de envío.
Para los envíos a cualquier otro destino consúltanos antes en el +34 960 662 991 o por email: marketing@horchateria-daniel.es